Una escuela pública de calidad, para todos y todas.


sad little girl sitting near the wallLula es una niña de doce años, tiene el pelo largo, es flaca, es divertida y un poco tímida.

Llegó por primera vez al instituto, estaba nerviosa porque todo era nuevo, ¡con lo bien que estaba ella con los compañeros del colegio! Pero un día en el recreo se encontró con su viejo amigo Horton ¡qué contenta se puso! Desde entonces Lula no está tan nerviosa.

Al día siguiente, le preguntó a su madre si Horton se podía quedar a comer en su casa, la madre – que se llamaba Vera – no se podía creer que Horton estuviera en el mismo instituto que Lula. Por supuesto que la respuesta sería que sí. Desde que su madre perdió el número de teléfono de la madre de Horton , perdieron el contacto .Lula y Horton se conocieron con cinco añitos en un crucero a Noruega . En ese crucero Lula pensaba que no vería a nadie de su edad en el barco. y mira como si encontró a un niño ¡a Horton! Lula y Horton se encontraron en el barco.

Y desde entonces Lula y Horton son muy amigos. A ellos dos nunca se olvidaran cuando estaban cenando y una señora se puso a bailar y se le bajó la falda …

Kahina Guacimara Fuentes Mejías. 5ºC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: